23 agosto, 2016

Vallas y Soportes Estáticos

VALLAS Y SOPORTES ESTÁTICOS

Su ubicación depende del volumen de tráfico o paso de público frente a ellas.

Compuestas por paneles de chapa galvanizada plegada con marco decorativo perimetral. Sujetos correas de ángulo anclado a vigas de IPN en vertical o postes armados. Rotulación en vinilo con impresión digital o colores planos.

Otro sistema es la adaptación del marco decorativo perimetral, que permite la tensión de una lona por la parte trasera de la valla. Este sistema se puede adaptar a vallas existentes. Convirtiéndolas en vallas para lona.

Otro tipo de valla cuenta con iluminación interior mediante equipos fluorescentes homologados y frontal flexible impreso tipo Panaflex. Sujetos correas de ángulo anclado a vigas de IPN en vertical o postes armados. Este soporte es de gran impacto visual nocturno.

Nuestra empresa fabrica, instala y comercializa gran cantidad de soportes publicitarios y de señalización, pudiendo dar un servicio integral a disposición de nuestros clientes (medición, montaje, transporte, rotulación y nuestro departamento de ingeniería) dando un valor añadido a nuestros trabajos.

OTROS SERVICIOS