24 agosto, 2016

Rotulación de Vehículos

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Realizamos proyectos integrales de rotulación mediante diseño por software, adaptados a las medidas reales de cada modelo y desarrollados conjuntamente con el cliente.

El adhesivo vinílico se presenta en forma de película con espesor mínimo y acabados muy diversos, con efectos especiales e incluso admite impresiones digitales de gran formato.

Según color y acabado, el fabricante garantiza una duración entre 6 y 12 años en intemperie. Un vehículo rotulado con vinilo no requiere ningún mantenimiento especial: el compuesto vinílico resiste perfectamente el uso diario, sus colores no se alteran con los elementos externos y el adhesivo no pierde efectividad con el agua. En la aplicación del producto vinílico hay dos factores que son fundamentales para una correcta rotulación: el óptimo estado de la superficie sobre la que se adhiere y el aprovechamiento de las propiedades termoconformables del vinilo.

La gran elasticidad y resistencia que posee este producto permite una perfecta cobertura de pequeños contornos como cerraduras o bisagras.

El adhesivo que contienen las láminas de vinilo nunca daña la pintura, el barniz, los cristales, ni los cromados del vehículo. Está diseñado para ser totalmente inocuo con cualquier tipo de material independientemente del tiempo de aplicación.

OTROS SERVICIOS