26 mayo, 2016

NOSOTROS

"Un Cliente satisfecho es nuestra mejor Publicidad"

¿Quiénes Somos?

"20 AÑOS DEDICADOS A LA PUBLICIDAD DE SU NEGOCIO"

RoliPublicidad la componen un equipo de expertos cualificados, con amplia experiencia en el sector, para la perfecta instalación de todos nuestros trabajos. 

En RoliPublicidad tenemos una máxima: "Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad".

Solicítenos presupuesto sin compromiso y podrá comprobar que la calidad y la eficacia no han de estar reñidas con un precio competitivo. Nuestros profesionales le aserará, si es preciso, en todo el proceso de producción, desde el diseño hasta el acabado final.

CONTACTAR CON ROLIPUBLICIDAD

¿Qué hacemos?

Los rótulos y luminosos son un signo más de que la industria de la comunicación visual de exterior ha sufrido en los últimos 10 años más cambios que en toda su historia. RoliPublicidad dispone de las herramientas, el personal y los conocimientos necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto de rotulación por complejo que sea.

Trabajamos materiales plásticos como metacrilato, PVC y policarbonatos. Metales como hierro, latón y acero. Nuestros trabajos se iluminan con lámparas incandescentes, leds, fluorescentes o neón.

Contamos con la tecnología necesaria para llevar a cabo sus trabajos sin depender de fábrica. En nuestro taller damos forma a sus demandas pudiendo garantizar el menos plazo de producción. Así mismo, al ser taller, podemos ajustar el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades. Podrá comprobar que nuestros precios y plazos no tienen competencia.

 

NUESTROS SERVICIOS