24 agosto, 2016

Luminosos

LUMINOSOS

Los rótulos luminosos y banderolas luminosa son otra de las opciones muy recomendables para darle notoriedad a su negocio por su amplia variedad de colores en el perfilado del rótulo, combinándolo con un frente recto o curva, o con letras en relieve, bien colocando vinilo o impresión digital puede darle cuerpo a su logotipo o nombre corporativo. Será siempre una buena opción para su negocio y llamar la atención de los viandantes sobre su negocio.

El neón y los leds son el ayer y el mañana y nosotros queremos estar a la vanguardia de la tecnología no sin olvidarnos del ayer.

Los leds el nuevo futuro en el mundo del rótulo es muy recomendable para rótulos con letras corpóreas retroiluminadas o de frente visto, que que desprende la suficiente luz, aunque de costo más alto que el del neón su mínimo mantenimiento compensa a largo plazo el costo.

Las posibilidades del neón son amplias, sobre todo a nivel de neón visto ya que por su vistosidad llaman la atención de todo aquel que pase cerca de su establecimiento o comercio y es una buena apuesta.

Los monolitos son rótulos para interior o exterior, donde puedes poner una gráfica cuando quieras, pueden tener luz o no tenerlo.

OTROS SERVICIOS