24 agosto, 2016

Diseño Gráfico y Web

DISEÑO GRÁFICO

Las tecnologías y métodos utilizados antiguamente para transmitir la comunicación visual se han ido modificando sucesivamente. Esta actividad, que hoy conocemos como diseño gráfico, abarca muchos aspectos. El desarrollo y evolución de los productos y servicios de las empresas y particulares ha crecido espectacularmente. Esto las obliga a competir entre sí para ocupar un sitio en el mercado. Es en este instante cuando surge la publicidad y, con ella, la evolución del diseño gráfico como forma de comunicar, atraer y salir victoriosos en la batalla frente a los competidores.

Lenguaje visual: Saber comunicar el mensaje adecuado, con los recursos oportunos, dependiendo del grupo de personas o público al que vaya dirigido el mensaje.

Comunicación: Conocer los procesos de comunicación, para poder captar los mensajes que el diseño ha de comunicar.

Percepción visual: Estar informados, la manera en que las personas vemos y percibimos lo que vemos. Aspectos tan importantes, como nuestro campo visual, el recorrido de la vista, el contraste, la percepción de las figuras, fondos, trayectoria de la luz.

Administración de recursos: Conocer todos los recursos de los que se dispone, y aplicarlos lo mejor posible.

DISEÑO WEB

Garantice su presencia en Internet, le ofrecemos soluciones a todas las necesidades de su empresa en el ámbito de Internet, empezando por un espacio web donde incluir su página web ya sea en un servidor compartido, un servidor virtual, un servidor dedicado o housing, correo electrónico con astispam y antivirus, bases de datos, estadísticas de acceso, copias de seguridad, compra de dominios, traslados y redirección de dominios, gestiones de DNS's, servicios de streaming de vídeo y audio.

Le asesoramos sobre cómo obtener la máxima rentabilidad a sus servicios online para alcanzar sus objetivos de negocio.

Utilice las comunicaciones electrónicas como internet, el correo electrónico o dispositivos móviles para realizar sus campañas de marketing consiguiendo efectividad y una reducción de costes. Situamos su proyecto web en las mejores posiciones de los buscadores más importantes.

Trasladamos sus objetivos, necesidades o procesos tradicionales de negocio a Internet creando aplicaciones basadas en estándares, escalables, accesibles, funcionales, productivas y con un diseño centrado en la experiencia de usuario, que le facilitará un retorno de su inversión.

OTROS SERVICIOS