24 agosto, 2016

Cartelería

CARTELERÍA

Diseño e impresión de toda clase de posters y carteles publicitarios pequeños y de gran formatos para ferias, vallas publicitarias exteriores, carteles interiores para empresas, hospitales, clínicas, centros comerciales, centros de estética, restaurantes, etc.

Una buena comunicación gráfica determinará la efectividad del documento una vez impreso, por este motivo analizamos minuciosamente el objetivo de cada trabajo. Ofrecemos también el servicio de imprenta en offset y digital. Por el tamaño se entiende que es un poster o cartel, aquel diseño impreso que sobrepase el tamaño DIN A3.

El diseño de un cartel publicitario o un poster es uno de los retos más atractivos que un diseñador puede encontrar.

Un cartel o un poster están hechos para captar la atención a las personas mientras éstas se encuentran en movimiento y para que sean visibles desde grandes distancias e impacten por su gran dimensión. Gráficamente un cartel tiene que presentar un correcto equilibrio de todos los elementos en su diseño.

Las imágenes, gráficos, fotos y textos deben representar una línea de comunicación que permita al ojo humano (y al cerebro) dirigirse de un punto de información a otro.

OTROS SERVICIOS